Hommage à Camille “Volibarts”

Louis Roederer ejemplifica la combinación del mantenimiento de unos fuertes valores familiares, anclados en el arte y el humanismo y la constante búsqueda de la perfección basada en la innovación, convirtiendo por ejemplo sus viñedos a la biodinámica. Esta combinación la ha convertido en una de las bodegas más admiradas del mundo y explican el nacimiento de dos vinos tranquilos de champagne, hijos de un nuevo tiempo. Sin duda serán vino excepcionales.

Frédéric Rouzaud quiso aprovechar este nuevo hito para rendir homenaje a su bisabuela a la que tanto admiraba. Camille es así una nueva expresión del espíritu de invención, creatividad y libertad que ha caracterizado a Louis Roederer desde su creación y que esta notable mujer encarnó de manera tan brillante.

Edición limitada de 2880 botellas, Camille Volibarts nace de una parcela de 0,55 hectáreas de vides "históricas" en la zona de Volibarts en Le Mesnil-Sur-Oger. Un vino de unos aromas sutiles a fruta blanca envuelta en tostados que evolucionan hacia trufas blancas y sotobosque. En boca es puro y salino de una delicadeza maravillosa, largo y delicioso.
x

BODEGA