La familia Pedroni lleva más de 150 años elaborando Aceto Balsámico de Módena, siendo una de las pocas Acetaias que aún controla todo el proceso de producción, desde la viña hasta el envejecimiento. Este control, un viñedo excepcional de Trebbiano de España, y una gran comprensión técnica de los procesos atados a la tradición, explican por qué su Aceto es uno de los más apreciados del mundo.
Las botellas del Extravecchio Cesare provienen de la acetaia privada de la familia Pedroni, formada de baterías y vasijas pertenecientes a Cesare Pedroni, 3ª Generación de los Pedroni en Rubbiara, entre el siglo XIX y el XX, bisabuelo del actual titular.
Envejecido durante décadas en baterías de siete barriletes de roble y castaño, este aceto se distingue por su elevada densidad, el perfume profundo, penetrante y el sabor intenso y aterciopelado. Se trata de un aceto para los amantes y entendidos del Aceto Balsamico Tradizionale di Modena. Una botella preciosa vista la increíble calidad y la minúscula cantidad que se destina al consumo.

Tirada: 106 botellas numeradas del 248529 al 248634 del registro de la D.O.P.
x

BODEGA

Aceto Balsamico di Modena
Condimento alimentario