Noticias

Todas las noticias | Nuestras Bodegas | Primeras Marcas
13/09/2018

Entrevista a Frédéric Rouzaud

Frédéric Rouzaud: “De mi padre aprendí a hablar claro” La casa de champagne Louis Roederer nació en 1776, el mismo año de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. “Ya desde el comienzo compartimos con ese país un sentido de …
Leer más
30/07/2018

Ott: El Rey del Rosado

Ahora que los rosados “a la provenzal” son tendencia e incluso en Navarra, Rioja o la Ribera del Duero se intenta emular el color tenue y el estilo ligero, fresco, frutal y convenientemente ácido de los rosés de Côtes de Provence, Bandol y …
Leer más
04/07/2018

El hombre que hace el mejor espumoso del mundo

Nuestra casa se fundó en 1776, el año de la independencia de EE.UU.; y quizá se nos haya pegado algo de su libertad, creatividad y espíritu emprendedor”, explica Frédéric Rouzaud (Montpellier, 1967) cuando se le pregunta por qué parece que …
Leer más
11/05/2018

La heredera del reino de los vinos perfectos

Menuda y encantadora, Mathilde Chapoutier esconde tras su aparente fragilidad una fortaleza y una determinación que le vienen de herencia y se reflejan en su currículum. Y es que la más que probable sucesora de Michel Chapoutier, rey de los …
Leer más
23/04/2018

La mujer ha revolucionado el mundo del vino

El rey del barbaresco, uno de los bodegueros más prestigiosos de Italia, habla del presente y el futuro del sector. Hace ocho años, Angelo Gaja implantó en su finca de la Toscana el abono con compost orgánico. Para elaborarlo, procesaban el …
Leer más
30/01/2018

Puro Estilo Italiano

La familia de Angelo Gaja elabora vino desde hace 150 años. Sus Barbaresco y Nebbiolo son de los más deseados. Es elegante y seductor. Habla reposado, como sus vinos. Incide en palabras que revelan su ironía. “La ironía te permite distanciarte de …
Leer más
123456789