Pont des Arts

Pont des Arts lleva creando colecciones de vinos y destilados en edición limitada desde 2010 y actualmente están disponibles en más de 20 países.

Pont des Arts es un puente entre el arte y el vino, el Este y el Oeste, coleccionistas y aficionados. Se han unido los mejores del mundo del Arte (como Zao Wou-Ki, Yue Minjun y Miquel Barceló) y del mundo del Vino (Paul Pontallier y otros expertos en vinos de gran prestigio de Francia).

Se han invertido muchos años en la búsqueda de los mejores "terroirs" y las mejores uvas en Francia para embarcarse en este proyecto único de reunir a Burdeos y Borgoña. Más de 700 parcelas diferentes en Borgoña y Burdeos fueron seleccionadas y probadas para obtener seis mezclas limitadas de estas dos regiones. Esta selección fue realizada por expertos en vinos de gran prestigio de Burdeos y Borgoña, como Paul Pontallier (el padre de Thibault), quien fue gerente general y enólogo de Château Margaux durante 33 años.

Desde su creación, Pont des Arts ha organizado y participado en más de 150 eventos en todo el mundo. Pont des Arts colabora con los mejores establecimientos, incluyendo hoteles y restaurantes de lujo, exclusivos clubes privados, reconocidas galerías de arte y casas de subastas y las mejores organizaciones benéficas... con el fin de asociar cada colección de arte y vino con la imagen y el público adecuados.

En la búsqueda constante de la belleza, el placer y la calidad, tenemos el orgullo de presentar la "experiencia Pont des Arts".