“Stay In, Drink Wise”

"Stay In, Drink Wise" – 


Primeras Marcas junto con Robert Parker Wine Advocate les ofrecen, en este período de confinamiento, acceso GRATUITO y sin precedentes durante 3 meses a la plataforma RobertParker.com (por valor de €29,00).


No se requiere tarjeta de crédito, solo debe hacer clic en https://www.robertparker.com/redemption-codes/redeem  para canjear su suscripción gratuita de 3 meses (*) utilizando el código STAYINZZHYah


Robert Parker Wine Advocate es la publicación de vinos líder a nivel mundial, con un equipo de 10 catadores expertos publica anualmente más de 30.000 notas de cata y puntaciones profesionales junto con informes detallados de las regiones vitivinícolas más interesantes. Consulte su último informe de Burdeos 2017 y muchos otros artículos de vanguardia. Este acceso le permite navegar por más de 400,000 vinos revisados ​​durante la última década en RobertParker.com. Les deseamos una buena lectura.


(*) Términos y condiciones:


El código canjeable debe activarse antes del 31 de mayo de 2020 y cualquier canje que no esté activado en ese momento será nulo. Sólo válido para nuevos suscriptores, limitados a un canje por cuenta de suscripción. Los suscriptores existentes no pueden usar el código canjeable para extender su suscripción; al hacerlo, se cancelará la suscripción existente.