Hommage à Camille “Charmont”

Louis Roederer ejemplifica la combinación del mantenimiento de unos fuertes valores familiares, anclados en el arte y el humanismo, y la constante búsqueda de la perfección basada en la innovación, convirtiendo por ejemplo sus viñedos a la biodinámica. Esta combinación la ha convertido en una de las bodegas más admiradas del mundo y explican el nacimiento de dos vinos tranquilos de champagne, hijos de un nuevo tiempo. Sin duda serán vino excepcionales.

Frédéric Rouzaud quiso aprovechar este nuevo hito para rendir homenaje a su bisabuela a la que tanto admiraba. Camille es así una nueva expresión del espíritu de invención, creatividad y libertad que ha caracterizado a Louis Roederer desde su creación y que esta notable mujer encarnó de manera tan brillante.

Edición limitada de 1631 botellas de los mejores Terroirs de  Champagne en Charmont en Mareuil-sur-Aÿ. Un vino de un mágico equilibrio, perfume a frutas negras con notas especiadas que evolucionan hacía tostados y cocos, de un gran complejidad. En boca revela pura fruta, frescor, con buena acidez y una nota salina, densidad pero aterciopelada, etérea, con elegantes y dulces taninos. Extraordinario.

 
x

BODEGA