Delamain consagra una de sus mejores bodegas a la crianza exclusiva de sus Cognacs Millésimés (de Añada). Un controlador del Bureau du Cognac (BNIC) posee una de las llaves de esta bodega de doble cerradura, la otra la guarda el Maître de Chai (capataz) y por supuesto los dos deben de estar presentes para abrir la puerta. Año tras año, Delamain selecciona jóvenes Cognacs procedentes de las mejores propiedades de Grande Champagne para ser envejecidos en esta “Bodega de Añada”. Todos los años Delamain escoge de esta bodega pequeños lotes de viejos Cognacs, de más de treinta años de edad.
Cada entrega y cada salida de Cognac de esta “Bodega de añada” se realizan bajo el control del BNIC, Delamain, por lo tanto, puede proponer estos Cognac de Añada a sus clientes de forma completamente legal. Estos Cognacs disponibles en cantidades muy limitadas son referencias en términos de edad y calidad y se destinan a los auténticos conocedores y amantes que buscan la distinción única de estos preciosos y antiguos Grandes Champagnes.
Este Cognac procede de un viñedo situado en Saint- Même, dentro de un premier cru de Grande Champagne. Ha sido destilado por el destilador propietario del cru y posteriormente envejecido en la bodega Delamain "millésimé" durante 40 años en barricas de roble Limousin de 350 litros antes de ser embotellado en 2013.

El Delamain 1973 está disponible en botella cognaquesa de alta calidad, con un adorno en plata. Se presenta en una elegante caja de madera de color azul metalizado. Toda la información relativa al pueblo de origen, año de embotellado, número de botella y edad del Cognac se encuentra en la etiqueta principal.
x

BODEGA