Primeras Marcas
buscar
Louis Roederer
Cristal
Léon Beyer
punt Louis Latour
Reganard Régnard
punt Jean Pierre Moueix
Pomerol
Saint-Émilion
Fronsac
Grands Vins
punt Bordeaux
  punt Mèdoc
Saint-Estephe
Pauillac
Saint-Julien
Haut-Médoc
Margaux
Pessac-Léognan
(Graves)
Sauternes
Pomerol
Saint-Émilion
Mundo
  Península
Rioja
Ribera del Duero
Grandes Vinos del mundo
Léon Beyer
Ladoucette
  Suiza
Chº de Pez
M. Chapoutier
Jaques Montagne
Domaines Ott
Fontodi
Gaja
Ca’Marcanda
Jermann
Ànima Negra
Pujanza
Mancuso
Noval
Bodegas Sastre
Artadi
Mas Martinet
Venus La Universal
 
  Primeurs 2009
   
 
     
Suiza
     
El paisaje suizo está caracterizado por los Alpes, una alta cadena montañosa que discurre a través de la zona central y sur del país. Sus pueblos típicos perfectados integrados en los verdes parajes y el gran lago Leman hacen de esta zona un lugar idílico para visitar.
 

Una franja casi continua de vides orientadas al sur rodean el lago Léman y la soleada orilla norte del río Rhône, aquí se producen las tres cuartas partes del vino suizo. Las uvas pueden convertirse en una expresión fresca, ahumada y con un toque de dureza a causa de los diferentes terroirs y exposiciones, las mejores de las cuales se benefician de la luz reflejada por el lago y el calor irradiado por las pedregosas terrazas creadas por los monjes cistercienses, quienes introdujeron la viticultura desde la Borgoña.
La denominación Fechy está situada a medio camino entre Lausanne y Ginebra en los bordes suizos francófonos. A una altitud mediana de 450 m de altitud, con orientación al sur-oeste, mirando al lago Leman, su microclima es perfecto para una buena maduración de la uva. El sub-suelo de asperones recubierto de morrena.

 

     
     
de Ladoucette Comte Lafond Comte Lafond Rosé Comte Lafond Rouge Baron de L  
Vinos de Suiza
       
     
Oeil de Perdrix Vigne du Baron Mont-Le-Vieux  

Pêche de Vigne"Clos du Chº"

Frambuesa du Dijon

 

BUSCARNOVEDADESCONSULTASREPRESENTANTESREPRESENTACIONESZONA CLIENTESZONA REPRESENTANTES
Distribuidora de Primeras Marcas S.A. · C/ Alemanya nº 51 · Aptdo. 185 · 08700 Igualada
TEL 93 804 55 05 · FAX 93 805 36 67 ·
info@diprimsa.es
1999-2011 DIPRIMSA
 
SSL Digimarc

Valid HTML 4.01 Transitional

  diprimsa 25 anys